Murió una nena tras recibir una descarga eléctrica

El accidente se produjo esta tarde cuando la menor, de 8 años, jugaba en el patio de su vivienda. Habría tocado un cable que le produjo una descarga en su cuerpo.

La trágica muerte se registró a las 15:36 de este viernes en un domicilio de la calle Fragata Sarmiento al 900. Los llamados de emergencia solicitaban personal médico en forma urgente.

La menor, identificada por la policía como Natasha Nahiara Rodríguez, jugaba en la parte superior de la casa. Al parecer, tomó un cable que hizo contacto con una chapa y le provocó la descarga eléctrica que la dejó inconsciente.

Fue trasladada a la Clínica del Valle, donde el personal médico le practicó reanimaciones y confirmó que ya estaba sin vida.

Se dio intervención al personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), quienes manifestaron a la policía de la Seccional Segunda que la menor habría sufrido una descarga eléctrica accidental por parte de conexión eléctrica que abastece a la casa. Las autoridades de la Fiscalía local dispusieron la intervención de Criminalística.

Murió una nena tras recibir una descarga eléctrica.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico