Nati Jota: "quiero que me miren a la cara cuando hablo"

Con un sincero y crítico monólogo, la periodista grabó un video minutos antes de entrar al quirófano en el que cuenta los motivos de su decisión.

“Quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas”, anunció Nati Jota en un video, al tiempo que criticó que se le siga diciendo “lolas” y reclamó que se llame por su nombre a las partes del cuerpo femenino.

“En la primaria, a esa edad en la que a todas las crecen las tetas, a mí no me crecían. Me decían 'chata', 'plana', 'plancha', y otras cosas no muy simpáticas", confesó la periodista sobre el bullying que recibía y que determinó que su mayor deseo se centrara en una parte de su cuerpo: "mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas”.

“Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poco”, confirmó y puso énfasis en la reacción del entorno sobre sus curvas con un contundente mensaje: “quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez. Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el or… con él, o lo que se me cantan las tetas”.

En cuanto a los demás motivos, explicó a que la operación a la que se someterá se debe “un poco por salud, porque realmente me jode la espalda”, aunque también mencionó lo complicado que le resulta conseguir bikinis, corpiños adecuados o lucir vestidos con la espalda descubierta.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico