Náutico Rada Tilly busca llegar a la punta del torneo Apertura

Náutico Rada Tilly visitará esta noche a Gimnasia y Esgrima con la posibilidad de convertirse en el nuevo líder del torneo Apertura 2019 “Levan Macharashvili” de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, previsto para la hora 22, se disputará en el Socios Fundadores, donde previamente, desde las 20:30 jugarán Gimnasia ‘Blanco’ y Náutico ‘Amarillo” por la categoría U17.

El elenco de la villa balnearia, que se encuentra invicto con cuatro victorias, está a un punto de la cima, que lidera Caleta Basket, y en caso de ganar, saltará a lo más alto del campeonato, aunque si pierde, igualará la línea del elenco santacruceño.

Por otra parte, la comisión directiva de la ACRB solicita a todos los clubes que participan del certamen, en habilitar un sector del gimnasio para la colocación de una urna a los fines de recaudar fondos para hacer frente con los gastos que está demandando el tratamiento al estado de salud del jugador de Petroquímica Ricardo Enrique Torres Castaño, quien sufriera el último 12 de abril un ACV.

Volviendo a lo que será la actividad para esta semana, mañana, también en el Socios, jugarán Gimnasia ‘Blanco’ y Náutico ‘Amarillo’ en U13 y luego en U15, mientras que el viernes, en el “Cemento Comodoro”, se presentará Escuela Municipal Pueyrredón y Petroquímica por la categoría Mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico