El líder e invicto Náutico Rada Tilly recibirá esta tarde a San Martín de Esquel por una nueva fecha de la fase regular del torneo Apertura “Levan Macharashvili” de Primera división que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 15:30, se disputará en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly, en donde previamente jugarán en U15, Náutico ‘Negro’ y Gimnasia ‘Verde’.
Luego del encuentro de la categoría Mayores, la acción continuará con el partido de U13 entre Náutico ‘Negro’ y Gimnasia ‘Verde’ y luego jugarán en U17.
Por otra parte, la noche del viernes se disputó en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8, un partido de Primera división. La victoria, ajustada, fue para Escuela Municipal Pueyrredón, que se impuso sobre Petroquímica por 92-91 y de esa manera logró su primer triunfo en el torneo.
PANORAMA
Viernes en el gimnasio “Cemento Comodoro” – Km 8
- Escuela Municipal Pueyrredón 92 / Petroquímica 91 (Primera).
PROGRAMA
Hoy en Náutico y Deportivo Rada Tilly
14:00 Náutico Rada Tilly ‘Negro’ vs Gimnasia ‘Verde’ (U15).
15:30 Náutico Rada Tilly vs San Martín (Primera).
17:00 Náutico Rada Tilly ‘Negro’ vs Gimnasia ‘Verde’ (U13).
18:30 Náutico Rada Tilly ‘Negro’ vs Gimnasia ‘Verde’ (U17).