Newbery buscará dar el golpe en el "Fortín"

Visita este jueves a Germinal, en el primer cruce por los octavos de final del Regional.

El Torneo Regional Federal Amateur transita su recta final y Jorge Newbery, el único representante que queda de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, buscará dar el golpe fuera de su casa, en una nueva instancia del certamen clasificatorio al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

Este encuentro ante Germinal de Rawson, que debía jugarse el último sábado 18, se postergó por las movilizaciones sociales ante el rechazo a la sanción de la Ley de Zonificación Minera.

Por tal motivo, tuvo que reprogramarse y desde la Liga informaron que el compromiso se realizará este jueves desde las 17:00 en el “Fortín”, con el arbitraje principal de Danilo Viola, de Viedma, y la asistencia de Agustín Linares y Diego Pedraza, de la misma Liga rionegrina.

La revancha se disputará el miércoles 29 de diciembre en el estadio municipal de Kilómetro 3, a partir de las 17:00. La terna arbitral será de la Liga de Bahía Blanca, con Marcos Fernández como árbitro principal, quien estará acompañado por Sebastián Navarro e Ignacio Patuglio.

Newbery clasificó primero e invicto en la Zona 3 de la Patagonia, mientras que Germinal se metió segundo en la Zona 4, detrás de Juan José Moreno de Puerto Madryn, que en la ida de octavos de final superó 2-0 a Deportivo Roca como visitante. De esos dos cruces surgirán los equipos que se enfrentarán en cuartos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico