Nicolás Rodríguez debutó con un 5to puesto en el STC2000 eSport  

El piloto comodorense fue protagonista - representando a la estructura de Estudiantes de La Plata - en la categoría que se corre de manera virtual donde hubo más de 50 competidores. El ex campeón de kárting había clasificado tercero.

Arrancó el certamen virtual del STC2000 eSport y la victoria quedó en manos del bicampeón Juan Manuel Gómez (Honda), que se corrió en el circuito 9 del autódromo de Buenos Aires.

La prueba tuvo más de cincuenta pilotos, y en la clasificación previa a la carrera, el comodorense Nicolás Rodríguez se metió tercero largando desde esa posición la competencia final.

En el podio Gómez estuvo acompañado por Santino Daventini y Maximiliano Lezaeta. Luego completaron los diez primeros puestos de la carrera autos de equipos oficiales. Cuarto quedó Julián Baptista (Puma Energy Honda Racing) logró avanzar al cuarto puesto, después de haber largado desde el sexto puesto y el comodorense Rodríguez terminó quinto (partió tercero). Luego completaron Emanuel López y el brasileño Leandro Werle (ambos del FDC Motor Sport) fueron sexto y séptimo, respectivamente. Atrás se encolumnaron Ignacio Lovich (Renault Castrol E-Team), Juan Ignacio Abramovich (Estudiantes de La Plata) y Diego Ramos (Fiat Competizione).

Después de la primera fecha, el campeonato es liderado por Gómez con 31 puntos, seguido por Daventini con 27, Lezaeta con 24 y Baptista 24. La próxima fecha será el 25 de abril, en San Juan, y habrá penalización por puesto para los primeros ocho pilotos de la tabla de posiciones.

……………….

FINAL CARRERA

1° Juan Gómez (Honda) 22m14s604/1000

2° Santino Daventini (Renault) a 2s405/1000

3° Maximiliano Lezaeta (Chevrolet) a 5s316/1000

4° Julián Baptista (Honda) a 11s753/1000

5° Nicolás Rodríguez (Fiat) a 16s786/1000

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico