Nissan Kicks:Versión inicial del SUV

El compacto de la marca japonesa suma la variante Sense manual, que se ubica como la entrada de gama. Así, el Kicks busca competir también en la parte baja del segmento con un producto que no resigna equipamiento en seguridad.

Nissan presentó el Kicks Sense con caja manual para completar la gama del SUV compacto con una nueva versión de entrada que llega importada desde Brasil .

El Kicks Sense MT ofrece, al igual que el resto de la gama, un motor naftero 1.6 litros y 120 caballos de fuerza asociado en este caso a una caja manual de cinco velocidades.

Esta versión apunta a tener en el portfolio una variante más económica que compita en la parte baja del segmento, ya que el Kicks no contaba con alternativas más económicas. Posee dirección asistida, llantas de aleación de 16 pulgadas, botón de arranque y llave inteligente y un amplio baúl con capacidad de 432 litros.

Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

En Argentina se encuentran disponibles las variantes Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT.

Esta última se comercializa a un valor de $456.400.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico