No vas a querer ver cómo tratan tus encomiendas en el Aeropuerto local

El procedimiento que se sigue respeta los pasos de seguridad previstos. Cada paquete pasa por el scanner, sin embargo, de ahí al carro de embalaje el método es el "revoleo" sin importar qué es lo que se transporta.

La tarea de descarga de bultos en el Aeropuerto General Mosconi dejó sin palabras a un usuario que vio cómo un operario lanzaba paquetes desde el scanner de seguridad. Ante la vista de todos, el hombre seguía el procedimiento de seguridad previsto. Pasaba cada paquete por el scanner para ver que se transportaba y desde allí "revoleaba" unos tres metros todas las cajas y bolsas sin importar qué transporten.

"Si esperás que tu bultos lleguen bien, mirá así los tratan en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia", dice el usuario que grabó toda la maniobra y la hizo circular en redes sociales a través de portales de denuncia.

Para sorpresa del usuario, el maltrato de elementos de diversa fragilidad se da a la vista de todos sin que haya superior o responsable que advierta que debiera hacerse de otra forma. "Es como un lanzamiento de jabalinas", lamenta el interlocutor sin que el trabajador se percate de que es filmado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico