Noelia Soledad García, nueva reina de Comodoro Rivadavia

El sábado, minutos antes de que finalizara el día, la ciudad de Comodoro Rivadavia ya tenía el nombre de su nueva reina 2007. Noelia Soledad García, de 19 años, recibió el trono de soberana 2007, en una elección en la cual recogió el apoyo de todo el público del Club Huergo. A una sola voz, instantes previos al veredicto del jurado, la concurrencia coreó el número 12, que correspondía a Noelia García.

A las 21:30 del sábado dio comienzo la ceremonia de elección de la reina de Comodoro Rivadavia en el Club Huergo. La apertura estuvo a cargo de la murga «Los Simpáticos Caraduras», que con trajes verde y rojo coparon el escenario con bombos y tambores.
A esa hora el Club Huergo lucía colmado, con masiva concurrencia de público para presenciar la coronación de la nueva reina de la ciudad. De la fiesta participaron el intendente Raúl Simoncini y autoridades gubernamentales locales y provinciales.
A las 21:50, sin mayores preámbulos, las doce candidatas hicieron la primera pasada en la pasarela del Huergo, con ropa informal.
Tras la presentación de la chicas, vino el primer momento musical de la noche, con la presentación de Noelia. Con fans en las tribunas que le mostraban carteles de afecto, Noelia realizó un set de 6 canciones, acompañada por sus músicos Leslie Burón y Jerónimo Falcón. Una vez más, la finalista de Latin American Idol confirmó con su voz el romance que tiene con el público comodorense.
Al cierre de la música en vivo, llegó el momento del segundo desfile de las bellas candidatas. A esa altura de la noche, el público comenzaba a alentar a sus preferidas. Eran las 22:45 cuando finalizaba la segunda pasada, que exhibió a las chicas con vestidos de gala, diseñados por Marcelo Arbe, especialmente para la ocasión.
El espacio siguiente fue ocupado por una pareja de baile, integrada por Cristian Díaz y Fabiana Heredia, quienes pusieron ritmo de salsa sobre el escenario.
A las 23 en punto daba comienzo la tercera y última pasada, esta vez en traje de baño. Las doce candidatas caminaron la pasarela, para luego retirarse a esperar el veredicto del jurado. Para aminorar la espera, vino el segundo show musical de la noche, a cargo de Alejandra Saint Pé. La cantante mostró su experiencia en el dominio del público, logrando levantar los ánimos a lo largo de cinco canciones.

VEREDICTO
A quince minutos de la medianoche, el veredicto ya estaba en manos de los locutores, para darlos a conocer.
En esta oportunidad, la primera mención fue para elegir a Miss Simpatía, premio que quedó en manos de Micaela Pes (participante 3). También hubo un reconocimiento a Miss Elegancia, que recayó en la participante 10, Carolina Rey.
El título de Segunda Princesa fue para María Teresa Gallegos (participante 1); y el de Primera Princesa, para la concursante 11, Melanie De Vita.
Finalmente, al llegar el instante de dar a conocer el nombre de la nueva reina, los locutores generaron expectativa, que el propio público se encargó de dilucidar, ya que a una voz repetía «doce», en alusión a esa candidata.
Y el jurado coincidió con la gente, la participante 12, Noelia Soledad García, fue la elegida de la noche, y su belleza y simpatía se conjugaron para que resultara la reina de Comodoro Rivadavia 2007.
Luego de recibir los atributos, el intendente entregó a la nueva soberana el premio mayor, que consistió en un viaje a Brasil y una beca mensual.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico