Núñez fue agredido por otros internos y será trasladado a la alcaidía

Víctor Núñez baleó a su pareja y por ese delito le ordenaron cuatro meses de prisión preventiva. Anoche quedó alojado en la Seccional Quinta y tras un entredicho con el resto de los internos fue golpeado. Por esta razón se dispuso su traslado en resguardo de su integridad.

Víctor Núñez, desde el domingo es noticia en la ciudad por el intento de homicidio contra su expareja Alejandra Beatriz Lezcano quien aún pelea por su vida. Ayer en audiencia de control de detención se dispuso para Núñez cuatro meses de prisión preventiva pero su convivencia con los internos de la Seccional Quinta no le permitieron pasar ni unas pocas horas de encierro compartido.

Cabe señalar que desde el domingo hasta que se resuelva su situación procesal Núñez permanecía aislado, ayer con el dictamen de un juez se definió que comparta celda en la Seccional quinta, algunos entredichos con los internos derivaron en una pelea a golpes que culminó con Nuñez una vez más aislado.

Debido a que las instalaciones de la comisaria no están preparadas para alojar a un preso de manera individual y aislado por largos períodos de tiempo, se definió esta tarde su traslado a la alcaidía policíal. Se desconoce por estas horas que tipo de diferencia motivó el enfrentamiento de Núñez con los otros internos, aunque la posibilidad de que hayan tratado de saldar cuentas por el cobarde ataque a una mujer no está descartado.

LO ACUSAN DE BALEAR A SU EXMUJER

Según la recomposición del incidente realizada por Fiscalía: Núñez llegó el domingo a la mañana al domicilio de la víctima, situado sobre la calle Juan Manuel de Rosas y Blas Rodríguez del barrio Abel Amaya, donde se encontró con otro hombre que según la víctima era un amigo.

Allí Núñez inició una fuerte discusión con su ex, con quien tiene un hijo de 3 años que en esos momentos dormía. Ante esa situación, la otra persona se retiró del lugar. La policía intenta dar con su paradero para saber si fue amenazado o si vio el arma que tenía en su poder el acusado.

En un momento dado, el hombre -que estaba alterado y alcoholizado, según se confirmó- extrajo una pistola 9 milímetros y le efectuó un disparo a Alejandra desde unos dos metros de distancia. Al tratarse de un arma de grueso calibre el proyectil le perforó el cuerpo afectando un pulmón y costillas.

Según precisaron las fuentes judiciales a El Patagónico, el ataque se produjo en la cocina de la vivienda a las 6:10 y luego Núñez arrastró a la herida hasta el sector del living donde la arrojó sobre el sillón. Después de ello, alertó a sus familiares de lo sucedido para que retiren al niño.

El propio Núñez, luego pidió una ambulancia y con la llegada de la policía de la Seccional Quinta insistió en que atiendan a la mujer que estaba malherida y había perdido abundante sangre. Por ello, Lezcano fue trasladada de urgencia al centro asistencial donde pelea por su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico