"Ojalá que Messi se lesione": el audio que se filtró en Telenoche

En la previa del partido de la Selección Argentina contra Brasil por la Copa América la frase que se escuchó en vivo despertó críticas en las redes sociales.

En la previa del partido de Argentina contra Brasil por la final de la Copa América 2021, los conductores de Telenoche Diego Leuco y Luciana Geuna protagonizaron un momento insólito en la noche del viernes cuando se filtró un audio en vivo y generó polémica en las redes sociales.

En el noticiero estaban emitiendo un informe de Daniel Malnatti y cuando regresaron al piso una frase sorprendió a los periodistas y a los televidentes: "Ojalá que Messi se lesione".

Inmediatamente se escucharon las quejas detrás de cámara por lo que había pasado. Leuco se sumó al debate que empezó y acotó "ojalá que no pase nada de eso que están diciendo".

Por su parte, Geuna volvió al tema de su informe para retomar el curso del noticiero. Sin embargo, la situación no pasó inadvertida para los televidentes y en las redes sociales estallaron las críticas frente a lo que se había escuchado al aire.

Ante la polémica que desató la frase, el conductor de Telenoche salió a aclarar lo que había pasado en el programa y aseguró que se trató de "un error técnico" y que el audio pertenecía a una entrevista que se estaba realizando al mismo tiempo en el canal TN.

"De acá salió el audio sobre Messi que se escuchó al aire en Telenoche el viernes. Era una nota que se estaba realizando al mismo tiempo en TN. Fue un error técnico y la frase fue dicha por una persona que no tiene nada que ver con el programa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico