Otro encuentro especial

Martín Villagrán fue en las últimas cuatro temporadas asistente técnico de Gonzalo García en Gimnasia y Esgrima, hoy entrenador de San Lorenzo a quien recibirá mañana en un Socios Fundadores que promete estar a full. Ambos entrenadores ya se vieron las caras por el Super 20 y mañana volverán hacerlo, esta vez en Comodoro Rivadavia.

“Sí, ya lo vivencié en el Super 4 –Final Four del Super 20-, la verdad que es algo muy lindo. Yo a Gonzalo lo quiero mucho, hemos convivido cuatro años acá así que siempre es especial enfrentar a entrenadores, encima de la jerarquía que tiene Gonzalo. Tuve la suerte de poder compartir con él así que siempre es especial enfrentarlo a él, enfrentarlo a Nico Casalánguida. Es distinto, después no deja de ser trabajo porque uno cuando entra a la cancha obviamente que quiere ganar, pero uno tiene un afecto especial por esa persona, pero también como Marcelo Richotti cuando enfrentamos acá a Hispano Americano, que me tocó ser asistente no sólo de Comodoro sino él me convocó para ser asistente de la selección U17 argentina. Hay un plus y es distinto enfrentar a un entrenador con el que no trabajaste o no conoces”, acentuó.

Con respecto al marco de público que espera se acerque mañana en el partido ante el bicampeón de la Liga Nacional, Villagrán afirmó: “esperemos que el miércoles esté lleno, es un partido muy lindo para ver. La gente está acompañando, hay partidos que baja la cantidad de público, pero en general está acompañando. Como digo siempre este equipo necesita el acompañamiento de la gente porque en cada partido, más allá de que hayamos perdido algunos, entrega todo”, aseguró.

Asimismo, dejó en claro que el pivote Jerome Famous ya está recuperado de su problema lumbar por lo que mañana volverá a la titularidad en lugar del capitán Diego Romero. “Famous ya está bien, después del partido con Boca ya pudo entrenar normal, prácticamente está sin dolor así que va a ir de inicio. Y el resto del equipo está completo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico