26 mar - 3:09 pm Regionales Juntan fondos para ayudar a una de las provincias más afectadas por el coronavirus Desde la Asociación de Mujeres en Aviación iniciaron una campaña para juntar fondos para ayudar al hospital Julio C. Perrando de la provincia de Chaco, una de las más afectadas por la pandemia.
26 mar - 3:00 pm Regionales Estatales exigen a Arcioni cobrar sus salarios La Mesa de Unidad Sindical de Chubut exigió que el Gobierno provincial adopte las mismas prioridades que Nación de suspender los pagos a los acreedores externos para priorizar los sueldos. Los rangos 2, 3 y 4 aún desconocen cuándo percibirán los haberes de febrero.
26 mar - 2:10 pm Deportes Hace un siglo el fútbol en Argentina no paró ante la pandemia de gripe española El fútbol argentino no detuvo su actividad durante el lapso de 10 meses, entre octubre de 1918 y agosto de 1919, en el que el país fue parte de la pandemia de "gripe española" que provocó en el país 14.997 muertes oficiales, aunque se especula que la cifra fue mayor.
26 mar - 12:15 pm País/Mundo ¿Cuáles son las medidas que Fernández prepara? El Gobierno se anticipa a la complicación del escenario. El Presidente y su equipo apuran el anuncio del congelamiento de alquileres y la suspensión de cuotas de créditos hipotecarios y desalojos. También se otorgará un adicional a los profesionales de la salud.
26 mar - 10:05 am Deportes El Barcelona tuvo sus dos primeros casos de coronavirus El Barcelona, club en el que brilla el astro rosarino Lionel Messi, dio a conocer este miercoles sus dos primeros casos de coronavirus: el jefe del servicio médico del club, Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball, Josep Antoni Gutiérrez.
25 mar - 1:37 pm País/Mundo Chile reportó la tercera muerte por coronavirus Una persona de 82 años de la sureña ciudad de Concepción que sufría un cáncer con metástasis es el tercer fallecido en Chile por la pandemia de coronavirus, anunciaron hoy autoridades de salud. Ya son 1.142 los contagiados en el país.
23 mar - 11:06 am País/Mundo En el mundo ya hay 15.000 muertos y 350 mil infectados La pandemia del nuevo coronavirus ya causó más de 15.000 muertos y 350.000 contagiados en todo el mundo y sigue esparciéndose mientras los gobiernos de las 167 naciones afectadas continúan implementando medidas para intentar neutralizar el brote que se alza como uno de los desafíos sanitarios más importantes de la historia contemporánea.
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas