Para La Faraona Comodoro es más limpio que Buenos Aires

El humorista e instagramer Martín Cirio se presentó en el Cine Teatro Español en una función a sala llena. Durante su estadía en la ciudad compartió cada segundo a través de sus redes, relató que fue requisado por Gendarmería y valoró la limpieza en las calles céntricas.

Martín Cirio, más conocido como “La Faraona” uno de los humoristas con más llegada a través de redes sociales estuvo de paso por Comodoro y Sarmiento. Cirio relató que tuvo que atravesar un procedimiento de Gendarmería en el cual le revisaron hasta la valija. “Cuando me desperté vi a gente de Gendarmería en el micro, yo creo que me querían sacar guita y pensé hago un vivo y se les terminó la joda, pero no tenía señal”.

Embed

Además en una caminata por calle San Martín, el instagramer pone en valor el cuidado que se le da al casco céntrico. “Alguien me explica porque el sur es tan limpio y todo lo que no sea el sur es un asco, yo voy al norte (ay me voy a meter en un problema), el norte no es así y Buenos Aires tampoco es así, miren lo que es esta ciudad es super limpia!”-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico