"Pato" Fontanet vuelve a Comodoro

Don Osvaldo tiene fecha confirmada para marzo en Comodoro y Puerto Madryn, la Patagonia será el puntapié inicial de una gira nacional que intenta superar al 2018 que dejaron atrás con grandes shows en el norte del país.

El 2018 significó el regreso de Don Osvaldo a los escenarios. Lo hicieron en la Plaza de la Música (Córdoba) donde realizaron más de 12 recitales en los que agotaron absolutamente todos. Los fanáticos esperaron durante un gran tiempo escuchar la voz de “Pato” Fontanet y no se quisieron perder los primeros recitales.

Luego, la banda realizó tres recitales en Mendoza, pasó por Corrientes, Salta, Tucumán y cerró el año realizando cuatro shows en Baradero. Este 19 tocarán en Uruguay, luego en el Cosquin Rock (febrero) y de ahí armarán la valija para realizar la gira por el sur argentino.

Según publica Pasta de Campeón, Don Osvaldo se presentará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el sábado 23 de marzo, lo que significará el comienzo de esta gira y luego se presentarán en el Palacio Aurinegro de Puerto Madryn (26).

La banda de Fontanet luego partirá para Neuquén y harán dos shows en el Estadio Ruca Che. Las fechas serán el 28 y 30 de marzo.

La productora encargada del recital de Comodoro será CDM Producciones Patagónicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico