"Pedimos a la comunidad que escuchen este llamado de atención"

Los docentes de Comodoro se concentraron esta mañana en las rutas 3 y 39 y desde ahí marcharon hasta el Hospital Regional, donde participan de una manifestación colectiva de estatales. En diálogo con El Patagónico Jessica le pidió a la comunidad "que escuchen este llamado de atención para que de una vez por todas salgamos a dar clases".

Jessica, docente de la Escuela 167 de Comodoro Rivadavia dialogó esta mañana con El Patagónico en el marco de la concentración que realizan los trabajadores estatales en el Hospital Regional.

“Estamos movilizándonos para que nos paguen como corresponde nuestros sueldos y que tengamos nuestra obra social al día, por eso estamos luchando”, explicó.

Le pedimos por favor a toda la comunidad que escuchen este llamado de atención, que colaboren para que de una vez por todas salgamos a dar clases, tranquilos y como corresponde”, afirmó Jessica.

Las distintas entidades sindicales que nuclean a los empleados estatales hoy continúan su plan de lucha en reclamo por la forma en que comenzaron a cobrar desde este mes sus haberes de parte del Gobierno provincial.

“No es que no queramos dar clases, ni queremos cortar ruta, sólo queremos que nos paguen lo que nos corresponde y queremos de nuevo nuestra obra social”, finalizó.

docente.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico