Persecución, choque y detención de un motociclista

El conductor de una moto Gilera se fugó de la policía cuando circulaba sobre la avenida Kennedy, pero luego chocó al móvil policial y fue detenido. Su acompañante ingresó a un domicilio del lugar.

Eran las 8:15 de este domingo cuando policías de la Seccional Tercera realizaban un patrullaje por las avenidas Kennedy y Estados Unidos. El conductor de la moto Gilera SMX 200 -dominio 680 JVC- al ver a la policía aceleró, pasó un semáforo en rojo y se inició la persecución.

Según la información oficial, el motociclista en la calle Tobas al 1000 impactó contra el patrullero y los dos ocupantes cayeron al suelo. Uno de ellos escapó e ingresó a un domicilio de esa cuadra.

Mientras, el restante sospechoso forcejeó con un empleado policial que lo redujo. El sujeto que tenía el casco se seguridad puesto golpeó el parabrisas del móvil, provocando daños.

Este fue identificado por la policía como Jonathan Ezequiel Cárdenas, de 24 años, quien quedó detenido en averiguación de los delitos de daños, atentado y resistencia a la autoridad.

La moto fue secuestrada y quedó a disposición del Tribunal de Faltas 2 y el Ministerio Publico Fiscal. El rodado carece de documentación, llave de contacto y el sistema de arranque estaba adulterado. Se presume que sería robada.

motodetenido.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico