08 mar - 11:24 am País/Mundo Descarriló un tren en Buenos Aires y hay 17 heridos Una formación que unía Constitución con Bahía Blanca descarriló este martes 10 kilómetros al sur de Olavarría.
26 feb - 3:54 pm País/Mundo Modifican condiciones para la jubilación anticipada A partir la Resolución 2/2022, publicada esta semana en el Boletín Oficial, se mejoran algunas posibilidades de acceder a la Jubilación Anticipada.
03 feb - 3:28 pm País/Mundo Familiar de una víctima aseguró que "se reventaron por dentro" Una mujer, familiar de una de las personas internadas por consumir cocaína envenenada, dio detalles del estado en que se encuentran las víctimas.
06 ene - 10:48 am Regionales Puratich confirmó que ya hay circulación de la variante Ómicron Fabián Puratich, ministro de Salud de Chubut, analizó la actualidad sanitaria en la provincia con el exponencial aumento de casos de Covid que en las últimas horas fue record absoluto.
05 ene - 5:05 pm Regionales Penta cierra otro año trabajando en el BIENestar de sus pacientes En el marco de sus 33 años, Centro de Estudios Médicos Penta comparte el resultado de los objetivos alcanzados durante el año.
03 ene - 3:01 pm País/Mundo Se equivocaron de casa y "arruinaron" una orgía con más de 70 personas Dos personas que iban a participar de una fiesta sexual para despedir el 2021, se equivocaron de domicilio, lo que alertó a una persona que llamó a la policía y terminó descubriendo una orgía.
23 dic - 3:30 pm Regionales Una APP para denunciar la venta de pirotecnia La iniciativa partió de la Fundación Faro Patagonia y permitiría denunciar la venta de productos en redes sociales, casas particulares y en la vía pública. Hay preocupación por el incremento de ventas online y la circulación de pirotecnia vencida.
19 dic - 5:14 pm País/Mundo La subasta del "10": nadie compró las casas ni los autos La mítica casona de Villa Devoto, un departamento de Mar del Plata y tres vehículos de alta gama concentraban la mayor expectativa y no fueron vendidos. Qué pasará con esos artículos.
27 nov - 7:43 pm País/Mundo Argentina registró 1.521 nuevos contagios Además, murieron 12 personas con lo que suman 116.517 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.