La subasta del "10": nadie compró las casas ni los autos 

La mítica casona de Villa Devoto, un departamento de Mar del Plata y tres vehículos de alta gama concentraban la mayor expectativa y no fueron vendidos. Qué pasará con esos artículos.

Este domingo se llevó a cabo la esperada "Subasta del 10" un evento virtual dedicado a la venta de los objetos más valiosos de Diego Maradona. Organizado por la empresa Adrián Mercado Subastas, hubo 1.500 personas habilitadas para hacer ofertas y competir por artículos de diverso tipo y valor: desde ropa y accesorios hasta cuadros y camisetas de fútbol. Sin embargo, la sorpresa fue que no se logró la venta de los lotes más cotizados: los dos inmuebles -entre ellos la mítica casona de Villa Devoto- y los tres autos de alta gama.

El evento arrancó a las 11 de la mañana y contó con la visualización en vivo de más de 100 personas que pagaron una entrada para participar aunque sin la posibilidad de hacer ofertas. Sin embargo, según contó Adrián Mercado, CEO de la empresa de subastas, "hubo más de 4 mil personas interesadas en el evento y 1.500 en condiciones de comprar los objetos".

En primer lugar se subastaron gorros, sombreros y gorras, para luego pasar a la etapa de los cuadros, elementos que estuvieron entre los más demandados y costosos. La pintura "Entre Fiorito y el Cielo" se vendió a 2.150 dólares mientras que en segundo lugar quedó una foto enmarcada de Maradona y el líder cubano Fidel Castro, vendida a 1.600 dólares. En los lotes de camisetas, a su vez, la más cotizada fue vendida a 1.500 dólares y fue una del Nápoli.

La categoría que se podría denominar como artículos del hogar fue una de las que menos artículos vendió. Sin embargo, un juego de Sapo fue comprado a 1.700 dólares.

La mayor expectativa, en tanto, estaba puesta en las propiedades inmuebles y en los vehículos: la casa de Villa Devoto donde vivían los papás del mítico futbolista, un departamento de Mar del Plata, una minivan y dos BMW.

Esos artículos se subastaron en la etapa final del evento y quedaron desiertos: ningún comprador o compradora ofreció dinero para adquirirlos, lo que también llamó la atención de la organización. De todos modos, respecto de esos bienes y de todos aquellos que no fueron vendidos, la empresa informó que el lunes habrá un comunicado para explicar qué ocurrirá y si habrá una nueva posibilidad de ofrecerlos a la venta.

Fuente: Perfil.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico