14 abr - 11:14 am Regionales Prevén llegar a fines de mayo con 150 mil personas vacunadas El ministro de Salud, Fabián Puratich declaró que objetivo del Gobierno es lograr alcanzar a vacunar contra el coronavirus, a fines del mes de mayo, a 150 mil personas que integran los grupos de riesgo.
13 abr - 11:05 am País/Mundo Abusan de una chica trans en una cárcel de hombres La detenida dijo que fue abusada 16 veces por presos y guardias.
11 abr - 1:28 pm País/Mundo Policías fueron a desbaratar una fiesta clandestina y les dijeron que no estaban invitados Un grupo de personas realizó una fiesta clandestina el sábado a la madrugada y cuando llegó la policía les dijeron que no estaban invitados. Secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de música y detuvieron a 13 personas.
09 abr - 10:33 am Regionales El Plan Detectar comienza a funcionar en el Predio Ferial Será a partir del lunes de 9 a 12 horas. La estrategia de detección y prevención del coronavirus tendrá la próxima semana una nueva sede en el Predio Ferial.
09 abr - 9:43 am País/Mundo Los vacunados podrán ser convocados para trabajo presencial Lo establece una Resolución Conjunta de los Ministerios de Salud y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
08 abr - 11:51 am Regionales ¿Qué pasará con las ferias ? Con el objetivo de reducir la circulación y las reuniones sociales a los efectos de disminuir los casos, se conocieron las restricciones que se extenderán hasta el 20 de abril.
07 abr - 3:29 pm País/Mundo Avalan pericia sobre las comunicaciones de Macri e imputados en la causa Indalo La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos interpuestos por las defensas del ex mandatario, su asesor José María Torello y el operador judicial Fabián Rodríguez Simón conocido como "Pepín" en la causa en la que se investiga una asociación ilícita por actos de hostigamiento a los directivos de Indalo.
07 abr - 2:05 pm País/Mundo Chile en su peor momento: récord de pacientes en terapia intensiva El Ministerio de Salud chileno informó que 3.026 personas en la actualidad están internadas en unidades de cuidados intensivos (UCI) a nivel nacional, la cifra más alta de toda la pandemia, que coincide con el severo repunte de la segunda ola de coronavirus en el país.
06 abr - 11:30 am Regionales Más de 500 ciudadanos tramitaron la renovación de su DNI Esta semana el RENAPER comenzó con la entrega de la documentación de manera personal.
05 abr - 8:02 pm Regionales Más vacunas, impaciencia y consejos prácticos Este lunes comenzó la vacunación Covid 19 para mayores de 60 años y en paralelo continúa el trabajo con mayores de 70 años y personal de Salud. Desde el Área Programática Sur piden a la comunidad no acercarse a los gimnasios en caso de no tener turno y recuerdan que todavía no se comenzó a aplicar la segunda dosis de la vacuna, diferida por Nación.