Perú venció 2-0 a Croacia en duelo de preparación en Miami

El equipo de Ricardo Gareca derrotó por 2-0 a uno de los rivales de la Argentina en el Grupo D del Mundial. Los goles los hicieron Carrillo y Flores.

Perú se entonó este viernes con un triunfo sobre Croacia por 2-0 en un amistoso disputado en Miami. Mientras el equipo de Ricardo Gareca ofreció una sólida actuación, los balcánicos dejaron una desdibujada imagen ante los atentos ojos argentinos, que buscan conocer el funcionamiento de su rival en el Grupo D del Mundial de Rusia.

André Carrillo sorprendió al arquero Danijel Subasic con un disparo desde afuera que se desvió en Domagoj Vida para abrir la cuenta a los 11 minutos de un primer tiempo en el que los peruanos mantuvieron el control.

En el complemento, a los dos minutos, Jefferson Farfán encaró al guardameta por la izquierda y mandó el centro mordido al medio para que Edison Flores empujara la pelota al segundo. El trámite continuó con la misma tónica hasta que a los 28 Yoshimar Yotún se ganó una tarjeta roja que sonó exagerada.

Después, los croatas intentaron tomar la iniciativa y lograron inquietar a Carlos Cáceda, a quien el Tigre probó en lugar de Pedro Gallese. Sin embargo, le faltó efectividad en los últimos metros como para mover el marcador.

Así, el Perú de Gareca recibió una inyección anímica para seguir probando adversarios de la Argentina: el martes, en Nueva Jersey, se las verá con Islandia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico