23 jun - 10:44 am Regionales Petroleros anunció paro de 48 horas desde el lunes Tras dos horas de reunión no se logró arribar a un acuerdo y se anunció un paro general.
22 jun - 8:57 am Regionales Arcioni encabezará mañana una reunión de la OFEPHI El encuentro se llevará a cabo el jueves por la mañana en la Casa del Chubut, donde estarán presentes los representantes de las provincias productoras de hidrocarburos.
21 jun - 1:13 pm Regionales Petroleros continúan con la discusión salarial Lo confirmó el referente de petroleros, Carlos Gómez, este mediodía a El Patagónico. El encuentro se llevará adelante hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación. La discusión estará centrada en el condicionamiento de las cámaras de un "abaratamiento de costos".
16 jun - 12:00 am Regionales El armado de tanque de PAE provoca quejas de UOCRA El sindicato de la construcción quiere que los trabajadores involucrados en esa obra estén encuadrados bajo convenio de yacimiento, pero la compañía pretendería insistir con el convenio de ciudad.
04 jun - 10:57 am Regionales YPF y ENAP producirán gas y crudo en Tierra del Fuego La petrolera YPF y la filial argentina de la compañía chilena Enap Sipetrol anunciaron una inversión de más de 165 millones de dólares.
26 may - 1:02 pm País/Mundo El petróleo superó los U$S 47,5 y caen los subsidios a la exportación Los subsidios a la exportación de petróleo crudo quedaron suspendidos tras la suba del precio internacional del barril del tipo Brent.
26 may - 10:17 am Regionales Se desplomó una torre en un yacimiento Si bien sucedió el martes, las imágenes comenzaron a circular durante las últimas horas. No hubo heridos, solo pérdidas materiales.
26 may - 9:17 am País/Mundo El barril de petróleo Brent superó hoy los U$S 50 El precio del barril de petróleo Brent, que cotiza en el mercado de Londres, superó hoy los u$s 50 dólares por primera vez desde noviembre pasado por la caída de las reservas de los Estados Unidos, por lo que se abre la posibilidad de que concluya en la Argentina el subsidio a la exportación de crudo.
20 may - 9:36 am Regionales Petroleros acordarán una única cifra para entregar en paritarias Habrá una reunión de todos los gremios el próximo miércoles 25 de mayo para unificar un planteo salarial para presentar en la próxima mesa paritaria.
12 may - 12:00 am Regionales PAE pagará los sueldos a operarios de una empresa tercerizada Una firma cordobesa, que responde a DLS y PAE, adeuda sueldos y sus trabajadores se movilizaron hasta las oficinas de la operadora en Democracia 51.