Petroleros Jerárquicos participó de los actos por el aniversario de Sarmiento

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral participó de los actos oficiales que organizó el municipio sarmientino, al cumplirse la semana pasada el aniversario 121° desde su fundación.

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral participó de los actos oficiales que organizó el municipio sarmientino, al cumplirse la semana pasada el aniversario 121° desde su fundación.

En la oportunidad, el vocal de comisión directiva y a su vez Encargado de Sede en Sarmiento, Bernabé Araujo, participó junto a uno de los delegados de la institución, Héctor Domínguez, del acto de cumpleaños de la ciudad.

El directivo de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral recordó que el acto se desarrolló en el Gimnasio Municipal “Néstor Carlos Kirchner”, tal como se viene haciendo en las últimas ocasiones, y que es el mayor recinto cerrado que tiene la ciudad de Sarmiento, donde estuvieron las autoridades políticas locales, gente de las escuelas y participó gran parte de la ciudad.

En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato, Araujo detalló que hubo allí un acto conmemorativo y después se realizó el desfile donde participaron los establecimientos educativos con sus abanderados, entre otras diferentes instituciones, y participó también el Regimiento de la ciudad.

“Estuvimos junto al Intendente Ricardo Britapaja y también junto a los concejales y al Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares que acompañó en la ocasión y después se compartió un agasajo con una comida, donde también se festejó con una torta los 121 años de la localidad”, dijo Araujo del evento que incluyó la presencia de las representantes ganadoras del concurso de belleza femenino, encabezadas por la flamante reina de Sarmiento, Candela Erro y las princesas Bian Fernández (1°) y Diana López (2°).

“Junto a nosotros estuvo Luis Pérez, quien fue trabajador nuestro y es jubilado petrolero jerárquico, fue afiliado a la institución y hoy es concejal, además de que hoy por hoy lo contamos dentro del Centro de Jubilados Petroleros Jerárquicos de Chubut, así que compartimos un momento también con él y con la Presidente del Concejo, Natalia Rúa; entre otras autoridades”, comentó.

Araujo enfatizó que desde el Sindicato tienen una muy buena comunicación con las autoridades de Sarmiento, tanto del Concejo Deliberante como de la Municipalidad: “venimos haciendo cosas en conjunto y siempre que podemos, colaboramos donde lo necesitan”, expresó no sin recordar que también compartieron un momento con el secretario de Deportes, César Cuffoni, con quien hace no mucho tiempo se firmaron convenios a través de la Mutual de Petroleros Jerárquicos por el uso del natatorio local. “La verdad que hay una muy buena relación con todas las autoridades de la ciudad”, determinó.

Por último, destacó: “fue un acto grande, pero tuvimos la oportunidad de acercarnos al intendente Britapaja para conversar con él y llegar a su persona con nuestro caluroso afecto en nombre de nuestro secretario general, José Llugdar y del secretario Adjunto, Luis Villegas, que enviaron sus saludos al jefe comunal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico