29 abr - 7:05 pm Santa Cruz Hospital modular incluirá moderna aparatología El intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, acompañado por el jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, se reunió este jueves con la directora del Hospital Distrital local, Lucía Ramis y la directora Administrativa, Yanina Haro, para definir posibles lugares de emplazamiento del nuevo hospital de emergencias que se instalará en esa ciudad.
27 abr - 3:43 pm Santa Cruz Santa Cruz: los casos letales ya suman 691 La ocupación de camas para adultos en unidades de terapia intensiva de hospitales públicos llega al 75 % en Pico Truncado, al 71 % en Rio Gallegos, al 67 % en Las Heras, al 57 % en Puerto Deseado, al 50 % en El Calafate, al 22 % en Río Turbio y al 12 % en Caleta Olivia
16 abr - 4:38 pm Santa Cruz Santa Cruz mantiene la curva de contagios activos: 2.344 De los 159 nuevos casos positivos de COVID-19 detectados el jueves en once localidades santacruceñas, 78 corresponden a Río Gallegos, donde se agravó la situación epidemiológica ya que acumula 1.060 contagios activos (incluyendo los correspondientes a trabajadores de represas), del total de 2.344 que se registran en todo el territorio.
13 abr - 4:18 pm Santa Cruz Segunda ola enciende alarmas en Santa Cruz: 326 contagios En tanto, resulta difícil precisar si la actual situación epidemiológica hubiera sido peor de no haberse aplicado hasta ayer 43.087 dosis de vacunas Sputnik V, Sinopharm y Covishield.
23 mar - 4:01 pm Santa Cruz Santa Cruz: leve descenso de contagios activos Este lunes se detectaron 101 casos nuevos de covid 19 distribuidos en doce localidades de la provincia.
04 mar - 3:16 pm Santa Cruz Santa Cruz: volvieron a subir los casos activos El virus no da tregua en la vecina provincia, el miércoles volvieron a subir los casos positivos en once localidades (159 nuevos) y consecuentemente la cifra de contagios activos (1.540), dado que esa misma jornada hubo menos altas de pacientes (98).
09 ene - 3:09 pm Santa Cruz Santa Cruz: se mantienen arriba de 4 mil los contagios activos Fueron 414 los nuevos casos positivos de COVID-19 que se detectaron el viernes en doce localidades santacruceñas y los negativizados 383, por lo cual se mantiene alta la cantidad de contagios activos. Se contabilizan 4.044. Mientras, los fallecimientos a causa de la pandemia se elevaron a 427.
ISLAS MALVINAS La petrolera israelí invirtió en Mercado Libre y ahora Milei debería sancionar a Galperin