23 dic - 12:00 am Regionales En Rada Tilly se recordó la prohibición de venta de pirotecnia El departamento de Habilitaciones del municipio de Rada Tilly notificó ayer a todos los comercios de la villa sobre la prohibición total que existe de fabricación, comercialización, depósito y venta de pirotecnia en la ciudad.
22 dic - 4:31 pm Regionales En Rada Tilly recuerdan que está prohibida la venta de pirotecnia Fueron notificados todos los comercios sobre la prohibición, comercialización, depósito y venta de pirotecnia. De este modo se busca reducir el impacto negativo sobre las personas, los animales y el ambiente.
21 dic - 12:00 am Regionales Se promulgó la ordenanza que prohíbe la pirotecnia Linares confirmó ayer que promulgó la ordenanza de pirotecnia cero aprobada en forma unánime por el Concejo. Sin embargo, su aplicación recién se haría efectiva en 2018.
20 dic - 12:00 am Regionales Hoy se promulga la ordenanza en Comodoro A sólo cuatro días de Navidad, y luego de una ardua polémica, el intendente Carlos Linares promulgará hoy la ordenanza que impone la pirotecnia cero en la ciudad.
15 dic - 12:00 am Regionales A partir del próximo año regiría la "Pirotecnia Cero" El intendente Carlos Linares pospuso la implementación de la ordenanza: "el compromiso de este municipio es dar cumplimiento a la Ordenanza de Pirotecnia Cero en 2018".
14 dic - 6:48 pm Regionales Otro año sin "Pirotecnia Cero" en Comodoro Esta tarde se conoció que la ordenanza de "Pirotecnia Cero" recién sería puesta en marcha el año 2018.
13 dic - 12:00 am Regionales El Ejecutivo define el futuro de la ordenanza antipirotecnia El intendente Carlos Linares deberá resolver si la promulga de inmediato; deja pasar los diez días para que ello suceda automáticamente; o si la veta.
12 dic - 12:00 am Regionales Por unanimidad se ratificó la prohibición de la pirotecnia A partir de la modificación aprobada ayer, solo se podrán utilizar los elementos de estruendo el 23 de febrero en los actos que organice el municipio por el aniversario de la ciudad.
11 dic - 12:00 am Regionales Por unanimidad ratifican la prohibición total de pirotecnia Para que no queden dudas y luego de la controvertida prueba de medición del ruido, los concejales de Comodoro Rivadavia dejaron en claro que solo se podrán utilizar esos artículos para el aniversario de la ciudad.
08 dic - 12:00 am Regionales El uso de fuegos artificiales causó graves incidentes en el verano Desde el grupo Comodoro de la Red Federal TGD Padres TEA, ayer manifestaron su disconformidad con la aprobación de 190 artículos para su utilización.