"Pitu" Rivero destaca el respeto de la gente

Luego del partido en el que Gimnasia y Esgrima derrotó como local a Obras 88-82, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, el escolta Juan Manuel Rivero brindó algunos conceptos al Departamento de Prensa del club “mens sana”.

“Obras es un rival muy intenso, sabíamos que juegan a eso, pero bueno, seguimos haciendo fuerte el Socios, volvimos a ganar después de las dos derrotas de visitante y esto nos pone bien de cara a los dos partidos que vienen”, afirmó Rivero.

El basquetbolista santafesino reconoció una vez más el constante apoyo que tiene la gente para con él, sobre todo en los momentos más difíciles. “La verdad, ya no tengo palabras, es emocionante, sobre todo porque en los peores momentos la gente siempre me ha respetado, me quiere mucho y uno trata de trabajar a full, sobre todo con Edu Opezzo –uno de los asistentes técnicos- que hace un trabajo bárbaro, y le metemos para sumar siempre para el equipo y ver hoy dónde está Gimnasia, me pone super contento, así que a seguir de esta manera”, destacó.

Con respecto al partido que el equipo disputará mañana como local ante Platense, Rivero aseguró: “sabemos que tenemos un partido duro otra vez, pero bueno, ahora a descansar, a corregir errores y a pensar en Platense para dar otro paso más. Tenemos que seguir trabajando para hacer las cosas de la mejor manera e ir paso a paso”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico