"Pity" Álvarez salió a la calle y se sacó una foto con un fan

Cristian "Pity" Álvarez, fue visto caminando por las calles de Buenos Aires y se sacó una foto con un fan. El artista fue condenado por homicidio y trasladado a un centro neuropsiquiátrico.

"Así está hoy el cantante Cristian "Pity" Alvarez. Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano", publicó el periodista Gastón Marote.

El cantante de Viejas Locas e Intoxicados, fue detenido hace tres años tras matar a un vecino en Villa Lugano. Desde entonces, pasa sus días entre la cárcel y los centros de salud mental en los que lucha pare recuperarse de su adicción a las drogas mientras cumple la condena por el homicidio.

La imagen muestra a Pity fumando un cigarrillo en una vereda con algunos kilos más que en su anterior aparición lo que lo hace irreconocible.

Álvarez tiene salidas permitidas porque de la cárcel de Ezeiza, en donde fue alojado inicialmente, pasó a un centro neuropsiquiátrico en donde tiene permitidas salidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico