Plantines de marihuana, armas y tumberas descubiertos en ocho allanamientos

En la madrugada de hoy se realizaron ocho allanamientos en una zona de asentamientos ilegales de zona norte por un hecho ocurrido el 31 de octubre pasado, cuando dos hombres efectuaron disparos contra otro en la vía pública en Kilómetro 3. En uno de los domicilios se encontró un invernáculo de cannabis.

El pasado 31 de octubre a las 02:05 Lucas Fabricio Willatowski y otro sujeto no identificado interceptaron a otro en plena vía pública en la calle José Ingenieros al 100 de Kilómetro 3 y, por ocasiones poco claras, le efectuaron disparos sin lograr herirlo.

Luego de esta situación personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia conjuntamente con la funcionaria de fiscalía Cinthia Iglesias, trabajaron en el allanamiento de ocho viviendas en una zona de asentamientos de zona norte.

Los registros domiciliarios en las viviendas fueron en un asentamiento ilegal de kilómetro 8, Barrio Rene Favaloro (km. 14), Ferrocarriles Patagonicos 150, dos domicilios ubicados sobre calle Isidro Salva al 500, dos viviendas ubicadas sobre calle Los Patagónicos 1600 y el restante sobre calle Código 1616 al 700.

En estos allanamientos se procede al secuestro de varias de municiones de distintos calibres, dos armas de fuego tipo carabina .22 y una tumbera. En otro de los allanamientos se descubrió un invernáculo con plantines de marihuana por lo que tomó intervención la División Drogas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico