Podrían impugnar a una candidata de Cambiemos

Así lo advirtió el dr. Carlos Jurich dirigente del partido municipal Fuerza Comodorense. Advierten que Ana Clara Romero hace un año tiene domicilio en la ciudad petrolera por lo cual no cumpliría con requisitos básicos para transformarse en la candidata a la intendencia como viene proponiendo.

El dirigente del partido municipal Fuerza Comodorense, el abogado Carlos Jurich, en la tarde de ayer se expresó en contra de la candidatura a intendenta de la dirigente de Cambiemos, Ana Clara Romero. Jurich reveló que Romero no vive ni votó en las últimas elecciones en Comodoro Rivadavia sino en Rada Tilly.

“Nos preocupa que se perfilen como candidatos personas que no reúnen los requisitos que exigen la Carta Orgánica”, apuntó Jurich en La Petrolera. “Romero tiene domicilio en Rada Tilly y habría hecho el cambio de domicilio en el 2018, o sea que votó en las elecciones anteriores en Rada Tilly”.

Por lo tanto, advirtió el dirigente: “si eventualmente vemos que en el proceso político de presentación de los precandidatos en las listas para las PASO aparece esta señora tratando de ser candidata en Comodoro, sin los requisitos de antigüedad, vamos a hacer una impugnación”.

De este modo, esbozó críticas para los dirigentes que viven en la villa y buscan conducir en Comodoro. “Parece un poco como si fuera turismo donde los vecinos de Rada Tilly se postulan en Comodoro y exhiben las cosas que están mal”, selaló Jurich. “Los veo de campaña y parece que hubieran descubierto cosas que en realidad son problemáticas públicas de larga data”.

“Hay gente que debería esperar a cumplir con los requisitos para después postularse a cargos electivos”, cerró el dirigente de Fuerza Comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico