Policía asesinó a balazos a su pareja frente a su hija

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó este miércoles a balazos a su pareja y luego se suicidó con la misma arma. La hija de 14 años habría presenciado todo.

En la localidad bonaerense de General Juan Madariaga, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó este miércoles a balazos a su pareja y luego se suicidó con la misma arma. El suceso habría ocurrido delante de la hija de 14 años de la mujer y como saldo de una violenta discusión.

El hecho se produjo cuando Franco Mauricio Torres mantuvo una acalorada disputa con su pareja, identificada como Graciela Noemí Funes, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el individuo, que estaba destinado en el área de Inteligencia Criminal de Pinamar, asesinó a Funes, a quien le efectuó un balazo en el estómago, para de inmediato quitarse la vida disparándose un tiro en el cráneo.

Trascendió que el episodio se registró en el interior de una humilde casa ubicada en el cruce de Arias y Fray Justo Santa María de Oro, y que la pelea habría sucedido en presencia de una chica, de 14 años, que resulta ser hija de la mujer ejecutada.

Miembros de la Policía Científica hallaron el cadáver de Funes boca abajo, mientras que el cuerpo de Torres yacía boca arriba, a la vez que se incautó, dentro del inmueble, la pistola reglamentaria 9 milímetros del sujeto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico