Policía salvó a una mujer justo en el momento que la golpeaban a trompadas

Hoy a las 5:30 la Policía de la Seccional Séptima logró poner a salvo a una mujer en el preciso momento que su agresor la tenía tirada en el suelo y la golpeaba a trompadas.

La Policía de la Seccional Séptima hoy a la madrugada luego de haber detenido a un hombre por violencia familiar a las 2:40, tres horas después puso a salvo a una mujer justo en el preciso momento en el que la golpeaban a trompadas.

En llamado a tiempo al 101 pudo poner a salvo a la mujer. El alerta solicitaba presencia policial en la calle en Huergo y Damasco del barrio San Martín ya que en el lugar se encontraba un hombre agrediendo físicamente a una mujer.

Cuando los efectivos de la comisaría del Máximo Abásolo llegaron al lugar, según el reporte policial observaron que el agresor tenía a la víctima en el suelo y le estaba dando golpes de puño por lo que inmediatamente lo detienen in fraganti delito.

El agresor quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal y la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer para que radicara la denuncia. El detenido fue identificado por la Policía como Maximiliano Kunhle.

La juez Daniela Arcuri dispuso la detención hasta la audiencia de control de detención y formalización de la investigacion.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico