El primer fin de semana de junio se llevará a cabo en la localidad chilena una reunión comercial que abordará temas relacionados al deporte, la salud y el turismo. El objetivo es confeccionar y firmar convenios que beneficien a ambas ciudades.
El dato se desprende del informe realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), en el cual se distingue a Chubut por su gestión económica y financiera. “La provincia se está desendeudando y saneando, después de años de desidia y de ser vidriera de un desmadre institucional”, afirmó este lunes el gobernador Ignacio Torres.