16 may - 12:54 pm Regionales "Discrepo con el Gobierno y con la moral de Durán Barba" El dirigente de la Unión Cívica Radical Mario Cimadevilla, dijo que el asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, obstruye cualquier acuerdo superador con otros partidos políticos.
15 may - 11:00 pm Regionales Arcioni: "estamos reactivando la obra pública en Trelew" El convenio prevé obras de cordones cuneta en distintos barrios de la ciudad. La Provincia aportará $27.999.342 para su ejecución.
15 may - 11:00 pm Regionales Diputados le expusieron sus reparos al ministro Aguilera El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera, estuvo ayer en la Legislatura provincial donde mantuvo un encuentro con los diputados Alfredo Di Filippo, Javier Touriñan, Gabriela Dufour, Alejandra Marcilla, Gustavo Fita y Roddy Ingram que le plantearon sus inquietudes en torno al proyecto de ley del Poder Ejecutivo Provincial solicitando autorización parlamentaria para avanzar en la negociación y pago de la deuda que por más de 3.600 millones de pesos tienen las entidades cooperativas de servicios púbicos chubutenses con la administradora del mercado mayorista eléctrico (CAMMESA) y que afecta al desarrollo funcional y financiero de las mismas.
15 may - 11:00 pm Regionales Miquelarena expuso en comisión de la Legislatura La Comisión Permanente de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura Provincial, presidida por el diputado Manuel Pagliaroni, mantuvo una prolongada reunión con el Procurador General del Chubut, Jorge Miquelarena, quien asistió acompañado por funcionarios de dicho ministerio para exponer sobre el proyecto de modificación de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal, Ley V N° 94.
15 may - 4:02 pm Regionales Para Linares, Arcioni "abandona" a los municipios El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, cuestionó hoy duramente la política de seguridad del gobierno provincial al señalar que consiste en "librar a los municipios a su suerte, sin envío de recursos técnicos, humanos y económicos para combatir el delito".
14 may - 2:57 pm Regionales "Arcioni nos va a dejar una deuda millonaria" Carlos Linares, se manifestó preocupado por el endeudamiento sobre el que avanza el gobierno de Mariano Arcioni. "El nivel de endeudamiento de la Provincia ha crecido exponencialmente en los últimos años", indicó el candidato a gobernador.
13 may - 2:59 pm Regionales Arcioni: "vamos a defender la Provincia" Lo expresó el mandatario provincial tras la firma de la continuidad de obra del Muelle Almirante Storni de Puerto Madryn. "Por encima de Chubut no tiene que haber más nada", recalcó.
11 may - 11:00 pm País/Mundo Más de dos millones de cordobeses deciden hoy si reeligen a Schiaretti o si optan por Negri o por Mestre Más de dos millones de cordobeses votarán hoy con boleta electrónica en los comicios provinciales donde definirán si le otorgan la reelección al gobernador peronista Juan Schiaretti o si optan por el representante de Cambiemos, el diputado Mario Negri, o por el actual intendente radical Ramón Mestre.
11 may - 11:00 pm Regionales Arcioni recorrió cuatro comunas rurales "Voy a trabajar para cada chubutense que crea en una provincia mejor", destacó el gobernador al inaugurar obras, entregar aportes y recorrer instituciones en Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Lago Blanco y El Chalía.
10 may - 11:00 pm Regionales "Nos plantamos frente a la megaminería" "Tanto Arcioni como Cambiemos le abren la puerta a las mineras mientras que nosotros hemos optado por cuidar los recursos como legado para nuestros hijos y nietos", planteó.