02 may - 12:00 am Regionales El PJ Chubut irá a internas el domingo 2 de octubre El Congreso provincial del Partido Justicialista, que sesionó en Esquel, resolvió que las eventuales internas para la elección de las nuevas autoridades partidarias se realizarán el 2 de octubre.
01 may - 10:28 am Regionales El PJ en Chubut tendrá internas el 2 de octubre El pedido central durante el Congreso Provincial fue la necesidad de abrir el partido y dejar las "mesas chicas" de lado.
30 abr - 12:07 am País/Mundo Multitudinaria marcha contra el Gobierno por los despidos Ante una multitud de manifestantes el líder Camionero leyó el documento conjunto elaborado por las tres CGT y las dos CTA. Las cinco centrales obreras reiteraron allí su apoyo a "la sanción de la ley de emergencia ocupacional y que el salario no es Ganancia".
30 abr - 12:06 am País/Mundo El bloque FPV-PJ pedirá una sesión especial para tratar la emergencia ocupacional El bloque del FpV-PJ en Diputados pedirá a la Presidencia de la Cámara que convoque a una sesión especial para el próximo miércoles para tratar el proyecto de ley con media sanción del Senado que declara la emergencia ocupacional y prohíbe los despidos y cesantías por 180 días.
30 abr - 12:05 am País/Mundo "Si el Presidente veta ley antidespidos estaría desconociendo al Congreso" Antes del inédito acto convocado por las cinco centrales obreras en reclamo para poner fin a la ola de despidos en el sector público y privado, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, afirmó que si el presidente Mauricio Macri veta una eventual ley antidespidos estaría "desconociendo" a los sindicatos y al Congreso.
30 abr - 12:04 am País/Mundo Macri dijo tener "la misma agenda" que los gremios El Presidente encabezó un acto en el que se comprometió a iniciar las obras necesarias para que en ocho años el 100% de la población tenga acceso a agua potable y cloacas. En ese marco, llamó a crear "empleo de calidad" y no "empleo público inútil".
30 abr - 12:01 am País/Mundo Rousseff cuestiona a la oposición de querer retirarla mediante un "golpe" del Congreso "El proceso en curso tiene nombre y ese nombre es golpe. Se trata de una elección indirecta en el Congreso maquillado de juicio político por aquellos que no tuvieron votos en las urnas", dijo la presidente.
30 abr - 12:00 am Regionales El Congreso peronista pondrá fecha a la interna Consejo y Congreso provinciales del Partido Justicialista sesionarán hoy en Esquel. El orden del día incluye la fijación de la fecha de la futura interna por la que se renovará la conducción partidaria.
29 abr - 12:09 am País/Mundo Macri consideró "una política equivocada" la aprobación de ley para frenar despidos "No sólo voy a generar empleo y en cada momento voy a decir la verdad y la verdad es que no es el camino el de esa ley, que no funcionó. Entonces, ¿por qué repetir las cosas que no funcionan y engañar a la gente?", añadió el mandatario.
29 abr - 12:08 am País/Mundo Las cinco centrales obreras se movilizan contra el Gobierno Un amplio abanico político y sindical confluirá hoy frente al Monumento al Trabajo en el marco de la movilización conjunta de las tres CGT y las dos CTA. Por la marcha se espera que el tránsito colapse cerca del mediodía en la zona del Bajo porteño.