20 abr - 12:15 pm Regionales "Vamos a tener éxito en la colocación" de la deuda El jefe de Gabinete provincial dijo que se designaron a bancos de primer nivel como principales colocadores de títulos en el exterior. Los fondos serán para obra pública, pago de deudas, municipios y comunas.
20 abr - 12:06 am País/Mundo ATE llevó adelante otro paro nacional contra la ola de despidos en el Estado "Estamos reclamando trabajo digno, a la vez que denunciamos las políticas que viene impulsando Cambiemos que han generado más ganancias para los ricos y más pobreza para los pobres de todo el país", remarcaron los voceros de la movilización.
20 abr - 12:05 am País/Mundo Cristina se reunió con Curas en Opción por los Pobres La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a la Isla Maciel, ubicada en la localidad bonaerense de Avellaneda, y se dirigió a la parroquia del Padre Francisco Olveira.
20 abr - 12:00 am Regionales Linares y Maderna acordaron proyectos en conjunto "Comodoro Rivadavia debe aprovechar las potencialidades de Trelew y viceversa", resaltó el intendente comodorense.
20 abr - 12:00 am Regionales Das Neves firmó el decreto por el crédito de U$S650 millones Bank of America Merrill Lynch y el BNP Paribas son los colocadores principales de la emisión de títulos de deuda.
19 abr - 12:10 am País/Mundo Reunión con 53 intendentes de la provincia de Buenos Aires Unos 45 intendentes bonaerenses -de los 55 del FPV- se reunieron con la ex presidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria para analizar la situación del país, en un encuentro similar al que la ex mandataria tuvo la semana pasada con diputados nacionales.
19 abr - 12:09 am País/Mundo Cristina apuntó contra funcionarios de Macri por beneficiarse con la compra de dólar futuro La ex mandataria criticó a funcionarios y amigos personales del Presidente que obtuvieron ganancias.
19 abr - 12:08 am País/Mundo El juez Casanello procesó a Báez y dictó captura internacional de Oscar Chueco El juez federal Sebastián Casanello decidió ayer procesar al empresario patagónico Lázaro Antonio Báez en el marco de la causa que investiga posible lavado de activos vinculado a la obra pública.
19 abr - 12:07 am País/Mundo La Iglesia y sindicalistas se mostraron preocupados por la "falta de trabajo" Durante el encuentro, la Pastoral Social invitó formalmente a las centrales obreras a la tradicional "Semana social" que organiza todos los años en Mar del Plata.
19 abr - 12:01 am País/Mundo Dilma Rousseff: "intentan un golpe de Estado y buscan el estallido" "Esta es una situación que provoca un sentimiento de injusticia y un sentimiento de violencia en Brasil contra la verdad y contra nuestro Estado democrático. Es muy malo para Brasil", agregó Dilma.