26 nov - 12:00 am Regionales El Tribunal Electoral se deberá expedir mañana sobre las bancas de Cambiemos El Tribunal Electoral deberá decidir por la banca en la que fue electo Facundo Alvarez Raso y que el armado radical pretende dejar afuera por el cupo femenino, ante la continuidad de Gaspar.
25 nov - 8:48 am País/Mundo Cristina encabeza hoy un acto en el Hospital Posadas Luego del balotaje, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá hoy en un acto que se llevará a cabo al mediodía, donde mantendrá videoconferencias e inaugurará obras.
24 nov - 12:00 am Regionales Irianni manifestó que colaborará con Das Neves Ricardo Irianni es el referente del PRO a nivel provincial luego el haber sido el precandidato a gobernador de esa fuerza en las primarias.
21 nov - 12:00 am Regionales Tras recibir el alta Das Neves reanudó el trabajo El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, recibió en las últimas horas el alta médica tras la intervención quirúrgica exitosa a la que fue sometido en el Hospital Austral de Buenos Aires.
21 nov - 12:00 am Regionales Autoridades municipales asumirán el miércoles 9 de diciembre El escenario elegido para el traspaso de mando de Néstor Di Pierro a Carlos Linares es el gimnasio municipal 1.
20 nov - 12:00 am Regionales Nación destina fondos para el servicio eléctrico El gobernador Martin Buzzi firmó ayer un acuerdo que posibilitará la inversión de 48 millones de pesos destinados a obras de tendidos eléctricos que beneficiarán a centenares de familias chubutenses.
20 nov - 12:00 am Regionales Buzzi asegura que hay más de $795 millones para obras También reiteró ayer que solo se retomará la transición con el gobierno electo de Mario Das Neves sobre una base de "verdad y con datos objetivos arriba de la mesa".
20 nov - 12:00 am Regionales Oca considera que el dinero depositado es insuficiente El futuro ministro de Economía de Chubut estimó que los números sobre las finanzas públicas explicitadas ayer a la mañana por el gobernador Martín Buzzi "son falsos".
19 nov - 12:00 am Regionales Hace mucho mal que no haya "una transición ordenada" Lo dijo Di Pierro, que además sostuvo que la Ley de Emergencia Económica no afecta la percepción de puntos extras de regalía para los municipios de la zona sur.
19 nov - 12:00 am Regionales La Legislatura podría emitir despacho hoy para la ampliación presupuestaria