¿Por qué Susana Giménez se muere por venir a Chubut?

La diva Susana Giménez se sorprendió al ver las imágenes de una localidad chubutenses y publicó en sus redes sociales que se muere por conocer el lugar: "juro que no sabía que existía éste lugar", exclamó la figura de Telefé.

El suelo patagónico, el invierno frío y la primavera templada Trevelín generan un escenario propicio para el desarrollo floricultor del tulipán. Con el comienzo del otoño, habitualmente entre abril y mayo, se cultivan los bulbos, que esperan tapados hasta septiembre, cuando nacen los tulipanes y crecen hasta que en octubre están en flor, momento en el cual explotan los colores que generan la atracción turística por la belleza del paisaje otorgado por estas especies, detalló el pasado 21 de septiembre el suplemento Placer de El Patagónico.

Ésta postal de ensueño llegó a los ojos de una de las divas más importantes, Susana Giménez, que en las últimas horas descubrió éste paisaje que se repite todos los años en la zona desde 1996, cuando nació el mayor emprendimiento de tulipanes del país.

La diva de los teléfonos exclamó en su cuenta “no puedo creer la belleza de este campo de #tulipanes en #Trevelin, #Chubut. Juro que no sabía que existía esta maravilla, muero por estar ahí!! #susanagimenez”. Por lo que seguramente en poco tiempo Su Giménez estará en suelo chubutense admirando las bellezas de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico