Prisión preventiva para el "Conejo" Levicoy por el robo de una cartera

Bruno "Conejo" Levicoy recibió quince días de prisión preventiva después de ser imputado de haber abordado a una automovilista en un semáforo de la calle Rivadavia y haberle sustraído la cartera. La policía lo atrapó infraganti.

Levicoy, quien registra numerosas detenciones, entre ellas como sospechoso de intentos de robos a remiseros, esta vez fue imputado de haberle robado la cartera a una conductora que se detuvo el viernes sobre las 20 en el semáforo de Rivadavia y Araucarias. Se trata de un sector cercano al domicilio del sospechoso, en el barrio Ceferino Namuncurá.

Un testigo vio la acción delictiva y alertó a la policía de la Seccional Cuarta que patrullaba la zona. De esa forma, Levicoy fue atrapado infraganti en el momento en que huía.

La audiencia judicial en su contra se celebró ayer en la Oficina Judicial y estuvo presidida por el juez penal Jorge Odorisio. El fiscal general Héctor Iturrioz le imputó el delito de robo en grado de tentativa, remarcó la flagrancia y recordó los antecedentes del detenido.

El acusador público además pidió un mes de prisión preventiva y el mismo plazo para concluir la investigación. Mientras, el imputado recibió la asistencia de la defensora oficial Claudia Torrecillas, quien pidió medidas sustitutivas para su defendido.

El magistrado finalmente decretó quince días de prisión preventiva para Levicoy, mientras concluye la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico