Puerto Argentino y Laprida buscan la mitad del pasaje que les falta

A partir de las 15 se disputarán en la cancha del Far West los partidos de desquite que definirán la clasificación a la final del campeonato Oficial de la Asociación de Veteranos.

Cuatro equipos jugarán esta tarde en la cancha de Laprida los partidos revancha por las semifinales de la categoría Senior, correspondientes al torneo Oficial de la Asociación de Veteranos de Comodoro Rivadavia.
Puerto Argentino vs Luz y Fuerza y Huracán vs Laprida tratarán de llegar a la ansiada final que definirá al mejor de la temporada.
A partir de las 15 se medirán Huracán y Laprida por la primera semifinal en el Far West. El ‘Globo’ debe remontar un resultado adverso, debido a que el elenco local le ganó por 1 a 0 -con gol de Jesús Orquera- hace una semana. La terna arbitral del  partido está conformada por José Sierra; Walter Toledo y Claudio Ruiz.
El otro encuentro por las semifinales lo protagonizarán Luz y Fuerza con Puerto Argentino. Este último viene de celebrar una victoria ajustada hace siete días, también por 1-0, con un tanto de Edulio Barría. El juez de esta tarde será Carlos Oyarzún y sus asistentes Juan Padilla y Alberto Pérez.
En caso de que alguna de las llaves termine igualada en puntos y en goles, se jugarán dos tiempos de diez minutos por lado y de persistir la igualdad se definirá todo desde los doce pasos.

TALLERES Y BELGRANO DEFINEN MAÑANA EL TORNEO CONSUELO
La cancha de Deportivo Estrella será el escenario donde Talleres y Belgrano buscarán mañana, a partir de las 10:45, quedarse con el torneo Consuelo por la categoría Master de la Asociación de Veteranos de Comodoro Rivadavia.
El juez principal de ese partido será Enrique Paillán y estará acompañado por Pedro Sepúlveda y Julio Yáñez.
Mientras tanto, por el tercer puesto se enfrentarán desde las 11 en la cancha de Torino, el elenco local con Empresa TIP con el arbitraje de Ramón Coñuecar y los jueces de línea Domingo Carrizo y José Luis Navarro.
Mañana también se jugarán las semifinales de la ronda campeonato en la categoría Master. En la cancha de Rada Tilly -desde las 11- jugarán Los Amigos (superó a USMA) y América (derrotó en tiempo suplementario a CAPA); mientras que en la otra llave jugarán el elenco de la villa balnearia (venció a Huracán) y Newbery (dejó en el camino a Lanús).
El primer encuentro será controlado por Claudio Ruiz y tendrá como colaboradores a Carlos Oyarzún y José Paillán. El restante partido será dirigido por Walter Toledo y los jueces de línea Juan Padilla y Alberto Pérez.

PANORAMA
ESTA TARDE - SEMIFINALES DE LA CATEGORIA  SENIOR
(PARTIDOS REVANCHAS) - Cancha de Laprida (desde las 15 hrs)
- Huracán (0) vs. Laprida (1)
Arbitro: José Sierra (Walter Toledo y Claudio Ruiz)
- Luz y Fuerza (0) vs. Puerto Argentino (1)
Arbitro: Carlos Oyarzún (Juan Padilla y Alberto Pérez)
Nota: Entre paréntesis figuran los resultados de los partidos de ida.
MAÑANA - FINAL POR EL TORNEO CONSUELO
Cancha de Deportivo Estrella (10:45 hrs)
- Talleres vs. Belgrano
Arbitro: Enrique Paillán (Pedro Sepúlveda y Julio Yáñez)
POR EL TERCER PUESTO- Cancha Torino (11 hrs)
- Torino vs. Empresa TIP
Arbitro: Ramón Coñuecar (Domingo Carrizo y José Luis Navarro)
SEMIFINALES MASTER - Cancha Rada Tilly (11 hrs)
- Los Amigos vs. América
Arbitro: Claudio Ruiz (Carlos Oyarzún y José Paillán)
- Rada Tilly vs. Newbery
Arbitro: Walter Toledo (Juan Padilla y Alberto Pérez

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico