Quedaron descartados Griffiths y Guillermo López en Huracán

No se recuperaron de sus lesiones y serán reemplazados por Luengo en la defensa y por Marchant en el mediocampo. Este último vuelve luego de purgar tres fechas de suspensión.

El zaguero central Carlos Griffiths, quien padece un esguince en un tobillo, y el volante central Guillermo López, quien acusa un golpe en la rodilla derecha, se quedaron en Comodoro Rivadavia por orden del cuerpo médico de Huracán y no estarán presentes en el partido que el ‘Globo’ afrontará mañana desde las 18 en Bariloche ante Cruz del Sur, por la octava fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’.
Ambos se lesionaron en el encuentro que el conjunto de Jacobo Pichintíniz igualó 2-2 como local con el Deportivo Madryn, y serán reemplazados por Luis Luengo y Oscar Marchant, quien cumplió tres fechas de suspensión y ocupará el sector derecho del mediocampo en el esquema 4-4-2 que presentará Huracán frente a los barilochenses.
La alineación titular del ‘Globo’ para mañana es la siguiente: Juan Andina Silva; Ignacio Llaneza, Nicolás Romero, José Ocampo y César Domínguez; Oscar Marchant, Noé Ríos, Eduardo Abratte y Diego Valenzuela; Esteban López y Diego Rubilar.
La lista de 17 futbolistas se completa con Mauro Zamora, Javier Abadié, Iván Calfú, Lucas Soto, Jorge Barrera y Andrés Vargas.
En siete presentaciones, Huracán suma apenas 4 puntos en la zona ‘A’, producto de una victoria y un empate. Una magra campaña que lo ubica en el último lugar de la tabla del Clausura y en el anteúltimo de la general -zona de descenso-.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico