Rada Tilly lanzó el Mundial 2008

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y comunales, ayer se realizó en Rada Tilly el lanzamiento oficial del 11º Mundial de Carrovelismo Argentina 2008 que tendrá como escenario las playas de la villa en febrero del próximo año.

El lanzamiento también contó con la presencia de los integrantes de la Asociación Patagónica de Carrovelismo, los organizadores del certamen y de su sponsor oficial Pan American Energy.
Se proyectó un video con imágenes de Rada Tilly, con la historia del carrovelismo en el país y con los aspectos técnicos del Mundial, como las categorías que intervendrán en la competencia.
La ceremonia formó parte del programa del 12º campeonato Austral, que se está desarrollando desde el lunes en la costa radatilense, con la participación de pilotos de Río Negro, Córdoba, Chubut y San Cruz.
El desarrollo del campeonato Austral se extenderá hasta hoy y tiene carácter clasificatorio para el Mundial. Roberto Scavo de Viedma volvió a ganar las tres regatas de ayer, como había ocurrido con las tres del lunes y lidera ampliamente la clasificación general.
Hoy desde las 12:30 se desarrollará la jornada final, que contempla tres o cuatro regatas, dependiendo del tiempo, mareas y de las condiciones climáticas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico