Recapturaron al "Ñoño" Rojas en el barrio Alta Tensión

Esta imputado por el homicidio de un jubilado en Puerto Madryn y se había escapado el martes mientras esperaba para ser atendido en el hospital portuario. Fue capturado en el barrio Alta Tensión.

Néstor Antonio “Ñoño” Rojas, imputado por el crimen del septuagenario Lorenzo García en Puerto Madryn, fue recapturado este mediodía por personal de la División Investigaciones Policiales de esa ciudad.

La detención fue concretada por el Comisario Cristian Vázquez Sepúlveda de la División Policial de Investigaciones en la zona del barrio Alta Tensión de Puerto Madryn.

Rojas se encontraba detenido en la Alcaidía de Trelew y el miércoles fue trasladado al servicio de Salud Mental del Hospital Isola de la ciudad del Golfo y desde allí se escapó.

Según los primeros datos, mientras aguardaba para ser atendido, pidió permiso para ir al baño y se escapó por una pequeña ventana. El sujeto está imputado por la muerte de Lorenzo González, un jubilado de 72 años que fue apuñalado en su casa después de robarle una billetera con mil pesos en su interior, y los investigadores habían llegado al autor del hecho a partir de una huella hallada en un trozo de vidrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico