Recapturaron a delincuente que tenía una tobillera electrónica

Se trata de Sebastián Eduardo "El Pelado" Mendez, quien había sido beneficiado con arresto domiciliario y se fugó de su casa. Los allanamientos se realizaron durante la madrugada en Trelew.

Sebastián "El Pelado" Mendez, un peligroso delincuente que estaba prófugo tras violar el arresto domiciliario con que había sido beneficiado, fue recapturado la madrugada de hoy en un procedimiento realizado por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía en Trelew.

La noticia fue confirmada por el fiscal Jorge Bugueño, quien aseguró que insistirán con pedir que Méndez quede detenido en un establecimiento carcelario de máxima seguridad.

Méndez gozaba del beneficio de arresto domiciliario con una tobillera electrónica, el cual había sido concedido tras una paliza que sufrió estando detenido en la Alcaidía de Trelew. Según el informe médico, tenía fractura de cráneo. Eso no le impidió para romper la tobillera electrónica y fugarse de su domicilio. Estaba prófugo desde Marzo.

Méndez estaba preso por un robo a un repartidor, cometido en Madryn, al cual le disparó en la pierna para sustraerle la recaudación. Antes había sido condenado por varios delitos. Incluso poseía una condena por “evasión” de la Alcaidía, de donde se había fugado con otros detenidos.

El trabajo de la División de Investigaciones de la Policía que lidera el comisario Cristian Vázquez permitió ubicarlo en el barrio 290 viviendas. La detención se produjo de madrugada, debido a la peligrosidad de Méndez. Ahora volvió a prisión y deberá esperar detenido el juicio por “robo agravado” que tramita en su contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico