Renault prepara la Duster Dakar

Esta variante será una edición limitada que llegará al mercado los primeros días de 2015. Equipará un kit estético y algunos calcos en referencia al Dakar.

En el inicio del Dakar 2015, Renault tendrá una nueva Duster en el mercado argentino. Se trata de la edición limitada a 150 unidades de la variante “Dakar” que está desarrollada sobre la versión 1.6 Confort Plus que suma un kit de aventura que incluye: protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, monograma y sticker lateral.

Llegará al mercado nacional en los primeros días de 2015 a un precio de 239.000 pesos -al borde de los impuestos internos-. De manera opcional, se puede equipar con llantas oscurecidas de aleación por unos $5.000.

La comercialización de esta serie limitada es posible gracias a un acuerdo firmado entre Renault Argentina y ASO (Amaury Sport Organisation), entidad que organiza el Rally Dakar. Es por ello que la firma francesa tiene licencia para utilizar la marca Dakar durante los próximos tres años en América Latina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico