República Checa ganó 2-0 con un golazo de mitad de cancha

Se impuso a Escocia en Glasgow en el marco de la primera fecha del Grupo D del certamen europeo. El segundo tanto de Patrik Schick, autor de los dos goles, fue de antología

La selección de fútbol de República Checa comenzó este lunes con el pie derecho su camino en la Eurocopa 2020 al vencer en Glasgow 2-0 a Escocia en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo D, que había tenido la victoria de Inglaterra sobre Croacia.

El triunfo de los checos en Hampden Park fue gracias a un doblete de Patrik Schick, que en la segunda definición remató desde mitad de cancha para clavar la pelota por arriba del arquero David Marshall.

El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania había adelantado a su selección justo antes del descanso, con un buen cabezazo, pero se llevó todos los flashes con esa definición de antología.

El triunfo posiciona a República Checa de cara a la clasificación a cuartos de final, teniendo en cuenta que era el duelo entre los dos rivales más débiles del grupo.

Ahora apostará a poder sumar algún punto o una buena diferencia de gol ante Inglaterra y Croacia. En la segunda fecha, el viernes, los checos enfrentarán a los croatas, otra vez en Glasgow (13 hora de Argentina), mientras que Escocia jugará el clásico frente a Inglaterra en Wembley (16).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico