Rescatan a gato que pasó la noche arriba de un poste en Los Tres Pinos

Un gato pasó la noche de lluvia arriba de un poste de alumbrado público al no poder bajar del mismo en barrioLos Tres Pinos de Comodoro Rivadavia. Luego de horas de preocupación, el felino fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

En la noche de ayer se vivieron momentos de preocupación en el barrio Los Tres Pinos de Comodoro Rivadavia, cuando un gato subió a lo alto de un poste de alumbrado público y no pudo volver a bajar.

Según detallaron en redes sociales el felino pasó toda la noche bajo la lluvia y gran parte de la mañana de hoy, hasta que cerca del mediodía personal de Bomberos Voluntarios se apersonó al lugar y llevó adelante el rescate.

Personal de Bomberos Voluntarios informó que tardaron en acercarse al rescate porque “depende del personal que se encuentre, las condiciones del clima lugar, y solo disponemos de escaleras, nuestros materiales no son dieléctrico, ni para usar en el agua, pero quienes estamos hacemos lo posible para realizar los rescates, se agradece y se valora mucho la ayuda de SCPL telefónica que con las hidro ayudan”.

Diseño sin título(67).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico