Ricardo Fueyo se reunió con directivos de la SCPL

El candidato a diputado nacional por el FpV, Ricardo Fueyo, se ayer al mediodía con integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, con quienes se interiorizó sobre la situación económica que atraviesa la institución.

Al concluir el encuentro, el candidato comentó: “la verdad es que me voy preocupado, esto ya lo había percibido en otros lugares de la provincia. La situación económica complicada que tiene la SCPL al igual que otras cooperativas es alarmante. Tener que comprar y distribuir la energía, se hace cada día más difícil por los costos que representan”.

En este contexto, Fueyo agregó que “nosotros venimos alertando a la gente del impacto del terrible tarifazo que viene aplicando el Gobierno nacional y sus consecuencias para las economías regionales”.

El candidato también afirmó que “en el caso de Chubut, la deuda que mantiene la provincia con la SCPL cercana a los 130 millones de pesos, se suma que el Gobierno provincial, a través del área de Servicios Públicos, no está llegando a realizar los mantenimientos que debería hacer, demostrando un abandono en cuestiones esenciales”.

Y afirmó que “en Comodoro particularmente por la falta de respuesta de la provincia, la SCPL quiere abandonar en febrero la administración del acueducto y eso sería algo terrible para nuestra ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico