Ricardo Fueyo se reunió con tres exprecandidatos de las PASO

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, recibió la ratificación del respaldo de otros exprecandidatos a diputados nacionales de ese partido con los que compitió en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo 13 de agosto.

Se trata de Héctor González, Néstor Hourcade y Luis Elías.

En el encuentro realizado en la Fundación Patagonia “Nuevo Milenio” ubicada en Trelew, intercambiaron opiniones sobre el desarrollo de la campaña a lo largo de la provincia. En dicha reunión acordaron trabajar en conjunto para llevar el mensaje del peronismo a los sectores que se manifiestan “indecisos”.

“La militancia peronista sabe que tenemos que ganar y para eso, todos debemos que acompañar y votar a Ricardo Fueyo” comentó Héctor González.

En ese contexto, acordaron reunirse hoy a las 17 en el barrio Progreso de Trelew, donde realizarán una caminata de cara a las elecciones del domingo 22 de este mes. La intención es allí citar a la militancia para un gran encuentro que se realizará durante la tarde del domingo en PJ trelewense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico