02 sept - 3:40 pm Policiales Basquetbolista fue declarado culpable de abusar a una niña La Justicia de Río Negro declaró culpable a Facundo Brizuela, exjugador de Huracán de Trelew en el TNA, de haber abusado sexualmente de una niña de cuatro años, hija de quien era su pareja al momento de cometidos los delitos.
02 sept - 2:28 pm País/Mundo En un mes vuelven los viajes de egresados a Bariloche El anuncio lo realizó el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y expresó que volverán entre el 20 y el 25 de septiembre.
02 jul - 12:24 pm País/Mundo Impulsan ley de adopción de perros que retiran de la Policía Es en Río Negro y establece un mecanismo para acoger a los animales que jubilan por su edad. Contempla un registro de personas que deseen darles hogar.
19 may - 7:16 pm Policiales Al pulpero Firmapaz lo habían denunciado por abuso Al conocido recolector artesanal que se suicidó el martes lo acusó una menor. Los familiares del hombre vinculan la secuencia. Había ganado notoriedad por un video en el que con su F100 atraviesa las olas del mar al sur de Las Grutas.
18 may - 7:01 pm Policiales Encontraron muerto al pulpero de la famosa F100 El cuerpo sin vida de Cristian Firmapaz apareció este martes en una cancha de fútbol vecina al club hípico de San Antonio Oeste, en Río Negro. Lo encontraron colgado de un arco, a metros su camioneta Ford F100.
14 abr - 4:12 pm País/Mundo Egresados acusados de homicidio por tirar a un compañero por la ventana Según la acusación que investiga la justicia de Río Negro, tres jóvenes de 18 años junto a otro menor ingresaron mediante un engaño a la habitación del muchacho que sufrió las heridas, mientras otro menor "hacía de campana" en el pasillo del hotel al que habían arribado en viaje de egresados.
20 mar - 12:25 pm País/Mundo Se va el obispo que refugió a un pedófilo Poco más de un año transcurrió desde que pasó por Roca el visitador apostólico enviado por el Vaticano para escuchar qué pasaba en la diócesis del Alto Valle.
10 mar - 6:46 pm Regionales "Los árboles explotaban por la temperatura" Melchor Mazzini, vecino de El Bolsón, explicó esta tarde que "los incendios (en la zona) se están aplacando por la lluvia sino estaríamos contando una historia mucho peor".