07 ago - 1:18 pm Deportes Mirá la camiseta que usará River para la Suruga Bank River disputará el próximo martes la Copa Suruga Bank en la que se medirá con el Gamba Osaka, campeón de la J-League japonesa. Y para tal ocasión, como se acostumbra, los jugadores lucirán sus nombres escritos en japonés impresos en sus camisetas.
07 ago - 11:37 am Deportes River llegó a Alemania y mañana viajará a Tokio El conjunto de Marcelo Gallardo arribó a tierras alemanas. La delegación dormirá allí y mañana partirá hacia Tokio en la última escala antes de viajar a Osaka.
06 ago - 7:12 pm Deportes D´Onofrio: "deseamos que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River" El presidente del Millonario sorprendió al declarar el interés de su equipo por sumar al futbolista de Barcelona y la selección
06 ago - 2:13 pm Deportes Lucas Alario no viajará a Japón El delantero, figura de River Plate en las semifinales y la final de la Copa Libertadores, no viajará a Japón para la disputa de la Suruga Bank.
06 ago - 8:49 am Deportes Cavenaghi se despidió campeón Tras obtener la Copa Libertadores 2015, el Torito se despidió de River y no viajará a Japón con la delegación para disputar la Copa Suruga Bank. Al delantero se le terminó el contrato, al igual que a Mora.
06 ago - 8:45 am Deportes Gallardo: "después de 19 años, esto es una emoción enorme" El entrenador, que no pudo estar en el banco de suplentes por su expulsión en el partido de ida, elogió al plantel y remarcó que nunca se conforman.
05 ago - 4:45 pm Deportes Mascherano quiere dejar el Barcelona y jugar en Italia Javier Mascherano quiere dejar Barcelona de España y su futuro podría estar en Roma de Italia, según declaró su representante Gustavo Mascardi.
03 ago - 2:53 pm Deportes Gallardo confirmó a los titulares para la final ante Tigres El entrenador de River realizó la última conferencia de prensa previa al cruce decisivo del próximo miércoles, donde anunció la inclusión del nueve por el lesionado Mora.
31 jul - 8:42 am Deportes Gallardo es considerado el sexto mejor DT del mundo Además, del "Muñeco", Diego Simeone se ubica octavo en el listado del sitio Coach World Ranking, que es liderado por el entrenador de Barcelona, Luis Enrique.
21 jul - 12:48 pm Deportes Llegó el transfer y Tabaré Viudez podrá estar ante Guaraní El uruguayo ya está habilitado y Gallardo lo pondría en el banco de suplentes, tras el buen partido de Alario en el Monumental.